OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

Lentes Clear Soft










Clear soft (Best Comfort) le brinda una forma saludable de usar lentes de contacto durante todo el día y ocasionalmente dormirse con ellos.

Caja con 6 lentes de contacto, cada lente dura 2 meses.


El estilo de vida de hoy requiere de lentes de contacto que se puedan utilizar más de 12 horas al día, es decir lentes con alta oxigenación: más del 70% de los usuarios de lentes de contacto han experimentado incomodidad, irritación y resequedad durante el uso de sus lentes.

El oxígeno es esencial para el uso saludable de los lentes de contacto
Clear Soft provee alta transmisión de oxígeno, sobrepasando el nivel mínimo crítico de 125 de DK/t para no presentar anoxia estromal durante el uso nocturno.


Sirve para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Caja de 6 lentes con una duración de un año cada caja.

Clear Soft es la nueva lente de contacto de material de Hidrogel de Silicona de CooperVision. Está fabricada con la exclusiva tecnología AquaformTM , . El monómero exclusivo de silicona permite una transmisión más eficiente del oxígeno. Los componentes hidrofílicos y la silicona trabajan juntos para conseguir una humectación natural que mantiene el contenido en agua por toda la lente. El resultado es un material único que combina alto contenido en agua y alto paso de oxígeno con un módulo de elasticidad bajo y una superficie altamente humectante.

Clear Soft es una la lente de reemplazo frecuente que puede ser usada en uso prolongado. Esto es posible debido a la innovación de su material con tecnología AquaformTM que permite una lente de alto flujo de oxígeno al ojo. Esta alta transmisión de oxígeno ayuda a mantener los ojos más blancos y saludables.

Clear Soft también tiene y mantiene un alto contenido de agua para asegurar que la lente es suave y flexible proporcionando una comodidad excelente.

¿Debido a la incomodidad con lentes de contacto alguna vez tuvo que interrumpir una tarde con amigos? ¿O quizás fue una cita? ¿O en el trabajo? ¿O practicando un deporte? Dondequiera que esté o cualquier cosa que esté haciendo entendemos que es un inconveniente. Ahora dispone de una gama de lentes de contacto suaves, flexibles y saludables.

La mejor forma de llegar a combinar en equilibrio agua y altos niveles de oxigenación, se siente tan natural como casi no llevar lente de contacto. Por lo tanto, donde quiera que esté, sea lo que sea que esté haciendo, puede disfrutarlo plenamente sin preocuparse por sus lentes de contacto. Clear Soft le proporciona la libertad de usar sus lentes de contacto a su manera.

14 comentarios :

  1. hola soy america quiero saber si se puede comprar con aumento de 3.00y de2.50 en un ojo derecho y en otro izquierdo ¿cuanto vale?¿son seguros?¿son comodos?ojala que me respondan
    atte
    america :)
    numero:74922955

    ResponderEliminar
  2. Hola America, si puedes comprar con ese aumento. Valen $ 1690 cada caja de 6 lentes. Necesitas dos cajas, una caja para cada ojo.
    Son muy seguros, son lo mejor en lentes de contacto y son muy cómodos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. o0la¡¡¡¡
    oye y como se efectua el pago en efectivo o a credito

    ResponderEliminar
  4. Hola Jozeph, el pago es en efectivo por giro de dinero o deposito en Brou. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola soy de mexico, mi graduacion es de 6.5 en ambos ojos es posible utilizar lente de contacto de clear soft o cualuier otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es posible que puedas usar perfectamente lentes de contacto. Saludos

      Eliminar
  6. Hola soy mirian de buenos aires necesito lentes de color con aumento derecho esférico:1,00 cilíndrico:0,50 eje:30 y el izquierdo esférico:2,00 cilíndrico:0,50 eje:120 donde los puedo conseguir en mi ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian, tienes que ir a tu óptica de confianza para que te asesoren bien. Tu aumento no viene en lentes descartables con color, deberías usar solo la miopía con color. Saludos

      Eliminar
  7. hola quisiera saber si tienen lentes de color cosmetico de este material tambien si es que tienen lentes de contactos cosmeticos con la pupila mas pequeña ya qe tengo ojos pequeños y lentes cosmetico con las pupilas grande no se ven natural gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este material no viene en lentes cosmeticos. Gracias

      Eliminar
  8. estos lentes tienen aumento?

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero saber el valor de lentes de contacto con una fórmula -20 -21 de uso convencional gracias

    ResponderEliminar

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com