OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

Precios

Lentes de contacto de aumento


CLEAR SOFT (Sensitive) -------   caja de 6 unidades

O2 OPTIX -----   caja de 6 unidades

AIR OPTIX para astigmatismo -----  caja de 6 unidades

ACUVUE 2 -----   caja de 6 unidades

ACUVUE ADVANCE ----   caja de 6 unidades

ACUVUE OASYS----  caja de 6 unidades

CLEAR SOFT (Best Comfort) -----

BIOFINITY TORIC para astigmatismo  

CLEAR SOFT (Resistant) ------  

CLEAR SOFT (Resistant) para astigmatismo

SOFLENS 66-----

Lentes de contacto de colores

Expressions --------   caja de 2 unidades

FreshLook ---------  caja de 2 unidades
FreshLook con aumento ------  caja de 2 unidades

Star Colors -------- caja de 2 unidades


Líquidos
Renu 240 ml  (Para lentes blandas)-----

Bio true 300 ml ( Para lentes blandas )----

Opti Free  120 ml (Para Blandas)-----

Envision Light  100 ml (Para Blandas)----

Boston ( Para Gas Permeables )-----


La venta mínima de lentes de contacto es de dos cajas.

Por otras marcas de lentes de contacto o líquidos para lentes consúltenos, estamos para atenderlo. También disponemos de lentes de receta, cristales y lentes de Sol de todas las marcas.



220 comentarios :

  1. me podrian decir ¿ cuanto duran los lentes de colores?

    ResponderEliminar
  2. Los lentes de colores duran entre 2 y 4 meses (depende del uso).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de chile hay trasporte para aya o no mandan los a chile necesito saber con urgencia

      Eliminar
  3. yo preciso lentes de contacto comunes pero tengo atismatismo y miopia... hay lentes que me sirvan para ambos¿? y si hay cuanto pueden salir?

    ResponderEliminar
  4. Bruno,
    Hay si lentes para corregir astigmatismo y miopia. La caja de 6 lentes cuesta $1590
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que edad los puedo empezar a usar?

      Eliminar
    2. Los puedes utilizar a cualquier edad pero antes debes de ir a un profesional para que te examine y vea si estas apto para utilizar lentes de contacto. Saludos

      Eliminar
    3. por favor me podrian decir cual es la moneda que manejan el dolar de usa de ecuador o el peso colombiano

      Eliminar
    4. Es el peso Uruguayo. Saludos

      Eliminar
  5. hola tengo miopia y atigmatismo los lentes vienen con diferentes graduaciones? y cuanto duran?

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo,
    Si los lentes vienen con diferentes graduaciones.
    Duran 2 meses cada lente y la caja trae 6 lentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, el par dura 2 meses, pero si tienen poco uso, yo quiero usarlo solo para ciertas ocasiones dura mas?

      Eliminar
    2. Hola Salvador, si lo usas menos tiempo el lente dura más. Saludos

      Eliminar
  7. hola, kisiera dejar los lentes comunes de patita, pero mis lentes actuales en cada ojo es una graduacion diferente, kisiera unos freshlook naturales, como en cuanto me saldrian y cuanto tiempo me durarian???
    otra pregunta, es necesario kitarmelos antes de bañarme o por la noche antes de dormir????

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo,
    Por favor llámanos por teléfono para asesorarte mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola yo utilizo lentes de contacto blandas con aumento, quisiera saber si tienen lentes blandas de colores con el aumento q yo necesito? gracias Bruno

    ResponderEliminar
  10. Hola Bruno, no se que aumento necesitas tu pero si tenemos lentes blandas con color y aumento. Para asesorarte mejor llámanos por teléfono. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber si los precios de lentes de contacto con astigmatismo varían, estoy precisando un par de lentes blandos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, los precios de los lentes de contacto a veces varían cuando el astigmatismo es mayor de 2,50

    ResponderEliminar
  13. hola uso lentes de contacto la graduacion es de 24 y uso lentes blandos y me duran 2 años, tuve un problema al limpiarlos y se me ropmio uno yo quisiera saber a cuanto esta el par.Es q ami siempre me los cubre la caja

    ResponderEliminar
  14. Hola, aproximadamente el par sale $ 2500.
    Necesitamos saber si el 24 es de miopía y si ese aumento es de receta de lentes aéreos o de contacto. Llámanos por teléfono para asesorarte mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me interesaria comprar un par de LC de -29 (miopia sin astigmatismo) en cada ojo (los dos iguales). La receta es para lentes de contacto. Cuanto me salen? Gracias.

      Eliminar
    2. Hola, el par sale $ 2990. Saludos

      Eliminar
  15. Me resetaron los lentes de johnson&Johnson pro un par para un mes y ahora me dicen ue son para un día cada lente...pero asi m lo recetaron...esto afecto mi vista ya que m subio la graduación, podria hacer reclamo de
    esto a quien me lo receto ya que fue un oftalmologo....supuestamente profesional...me cuentan..Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Hay lentes de johnson&Johnson para 15 días como por ejemplo Acuvue Advance y hay para un día como Acuvue One Day. No entendí bien que fue lo que te recetaron y que fue lo que te vendieron. De todas formas que te suba la graduación es muy improbable que sea por el mal uso del lente porque puede ser que aunque no hubieras usado los lentes también te suba la graduación. También depende en cuanto tiempo te subió y que cantidad. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Los que me recetaron fueron los de One day...
    pero a donde fui ahora me dicen que si solo son para un día y yo los use por un mes cada par...por un año y dos meses...la verdad cuando m los recetaron, no busque información hasta ahora y vi que si solo son para un día...si eran para un día cada par y yo los use para un mes si me afecto bastante??

    ResponderEliminar
  18. Si los usaste sacándolos para dormir y utilizaste una adecuada limpieza con los líquidos multipropósitos no creo que haya afectado la salud de tus ojos, lo que si pasa es que esos lentes después de 3 días ya se empiezan a deformar empeorando cada vez mas la visión causando dolores de ojos y de cabeza. Pero si los usaste un mes sin sacarlos, si que puede alterar las células de la cornea pudiendo llegar a causar por ejemplo Queratocono. Saludos

    ResponderEliminar
  19. cuanto es el tiempo maximo que duran unos lentes de contacto con aumento??

    ResponderEliminar
  20. La duración depende mucho del material, lo máximo según nuestra experiencia fue de unos 10 años los lentes de PMMA (Polimetilmetacrilato), estos lentes ya casi no se usan por su bajo paso de oxigeno. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, al decir 6 unidades se refieren a 6 lentes (3 pares) o a 6 pares? Y cómo realizan el envío de los lentes? Gracias, Fernando

    ResponderEliminar
  22. Hola Fernando, nos referimos a 6 lentes (3 pares). El envío es por Agencia Central.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo astigmatismo pero es mayor en un ojo que en otro. ¿tengo que comprar dos cajas distintas? ¿Cuánto duran los descartables?

    ResponderEliminar
  24. Hola Juan, lo recomendable es hacer cada ojo con su aumento, aunque hay personas que no pueden gastar y tratamos de que una sola caja les funcione para ambos ojos, esto es posible si el aumento de los dos ojos es parecido.
    Duran de uno a dos meses cada lente. Saludos

    ResponderEliminar
  25. HOLA, YO UTILICE LENTES DE CONTACTO TOPICO Y LA VERDAD ME LASTIMARON MUCHO Y MI OFTALMOOGO ME DIJO QUE POR MI GRADUACION (ASTIGMATISMO 1.5EN UN OJO Y 3 EN EL OTRO) NO PODIA USAR BLANDO. ESO ES CIERTO? USTEDES TIENEN UNA MEJOR OPCION?

    ResponderEliminar
  26. Hola, puedes usar lentes de contacto blandas sin ningún problema. Llámanos por teléfono para asesorarte mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  27. hola yo acudi a acuve en una optica de adentro de la tienda de walmart y me dijeron q mi graduación es diferente en cada ojo la graduacion es mayor al 2.5 y me dijeron q no los hay de color es cierto esto gracias.

    ResponderEliminar
  28. buenas tarde tiene lentes de contacto para la COMPUTADORA.. para casi el medio dia usando una computadora mis ojos se dañan.. me envias el precio y cuanto me durara .. gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, si tu graduación es de astigmatismo es cierto. Pero si no es de astigmatismo es mentira. Prueba con otra Optica a ver que te dicen. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, no existen lentes de contacto para computadora, solamente puedes usar lentes de contacto en la computadora si precisas aumento. Si vienen lentes de armazón con graduación, antirreflejo y filtro UV para descansar los ojos cuando miras la computadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. holaaa qria preguntar el valor de unos lentes de contacto masomenos uno que dure bastante para no cambiarlos acada rato yo tengo atigmatismo solo un par.. gracias laura!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Laura, te convienen los Clear Soft (Resistant). Dos cajas te duran un año o mas. Los precios están en la Web. Saludos

    ResponderEliminar
  33. hola como les va? bueno, yo quiero usar lentes de contacto, pero esos que parecen naturales, osea que no se note que sean lentes, son algunos de los que ustedes mencionan??? gracias y espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  34. La mayoría de los lentes de contacto no se notan que los tienes puestos. Yo uso y nadie me los ve.

    ResponderEliminar
  35. hola sufro de astigmatismo severo y necesito saber si puedo usar lentes de ocntacto (sin color) cuales me recomiendan que no deba estar cambiando a cada rato y los precias gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, tenemos que conocer tu aumento para asesorarte. Envíanos tu graduación a nuestro mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. hOLA QUISIERA SABER CUENTO ME SALEN LOS LENTES ACUVUE DESCARTABLAES ESOS QUE DURAN UN MES Y DE COLOR..SOLO EL PAR?

    ResponderEliminar
  38. Hola, la caja de ACUVUE DE COLORES trae 6 lentes y sale $ 990. Saludos

    ResponderEliminar
  39. hola quiero saver cuanto valen los lentes de contacto para leer?

    ResponderEliminar
  40. Hola, lentes de contacto solo para leer no te sirven porque te los tienes que sacar cada vez que mires para lejos. Saludos

    ResponderEliminar
  41. porque borras mi comentario??? te pregunte que cuales eran los beneficios de producto??? porque el precio se me hacia muy elevado!! .... no puedes contestar eso? tal vez porque no hay ninguna diferencia y preferiste borrarlo

    ResponderEliminar
  42. Hola, la contestación fue publicada por dos días y luego se borra porque la pregunta no le sirve a otros usuarios. Pero te volvemos a contestar. Tu comparabas nuestros precios con una Página de México que tiene los precios en pesos Mexicanos. Nuestros precios son en pesos Uruguayos. Nosotros tenemos el FreshLook a $ 590 Uruguayos y el otro sitio a $ 390 Mexicanos (o algo así no recuerdo bien) Saludos

    ResponderEliminar
  43. Serìa posible hacer un pedido desde Repùblica Dominicana para lentes de contactos de color y con aumento? Hacen el envìo? Cuanto costarìa?

    ResponderEliminar
  44. Hola, por el momento no vendemos a otros Países. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Soy de chile hay enviopara aca?

    ResponderEliminar
  46. hola tengo miopia y nunca use lentes de contacto,tengo -3,5 d cada ojo que marca de lentes me recomendas?saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola, si nunca usaste te conviene ir a tu óptica de confianza para que te vean y te den lo más adecuado para ti. Saludos

    ResponderEliminar
  48. hola,estoy usando lentes de contacto de reemplazo frecuente,mi pregunta es si se puede dormir con ellos. Y dentro de los que uds.venden cuales son similares a Mediflex 55,gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola, no se puede dormir con Mediflex55, tenemos Mediflex55 a $890 la caja. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola ,quisiera saber, cuanto salen los lentes de contacto de color comunes ? gracias...

    ResponderEliminar
  51. Hola , cuanto salen los lentes de contacto [color verde o azul ] ? Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola, salen $490 los Expressions y $ 590 los FreshLook. Saludos

    ResponderEliminar
  53. HOLA, ES PARA COMENTAR QUE ME HICE LOS LENTES EN LA OPTICA FLORIDA Y SON UNA PORQUERIA.
    ME DIJERON QUE ERAN FRANCESES Y ME LOS COBRARON RE CAROS Y EL OCULISTA ME DIJO QUE SON RE CHINOS LOS LENTES DE LA OPTICA FLORIDA.
    DESDE QUE ME LOS HICIERON VI BORROSO Y SE ME ROMPIERON A LA SEMANA.
    LOS DE LA OPTICA FLORIDA SON MALA PERSONA Y SON RE TRUCHOS, NO LES COMPREN PORQUE SE LES VAN A ESTROPEAR LOS OJOS.

    ResponderEliminar
  54. Hola Tengo miopia quisiera saber cuanto cuestan los lentes de contacto sin color. y la duracion??! y como es la adaptacion porque por primera vez lo quiero utilizar!

    ResponderEliminar
  55. HOLA TENGO MIOPIA EN EL OJO DERECHO TENGO 3 Y EL OTRO TENGO 1.5 KISIERA DE LENTES NATURALES CUANTO COSTARA UNOS LENTES DE CONTACTO CON ESA MEDIDA

    ResponderEliminar
  56. Hola, hay una gran variedad de lentes, los precios están en la Web, cualquier consulta nos llamas por teléfono. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola tengo miopía. Tengo 2 en un ojo y 1,5 en el otro. Nunca usé de contacto. Para empezar cuál me recomendarían y qué precio tienen.
    ¿Ustedes tienen local? ¿En dónde está?

    ResponderEliminar
  58. Hola Silvana, puedes empezar con Clear Soft(Resistant).
    Estamos en 18 de Julio 1300 (Paysandú). Saludos

    ResponderEliminar
  59. Buenas, les envié una consulta vía mail, de pibevayano, saludos.

    ResponderEliminar
  60. ola me ubican escribanme a Yerty15@hotmail.com necesito hacer una consulta

    ResponderEliminar
  61. cuanto cuestan unos sin aumento y de color que duren unos 3 meses solo quiero un par

    ResponderEliminar
  62. lo mismo queria preguntar

    ResponderEliminar
  63. Hola, los Expressions cuestan $ 490 el par y los FreshLook $ 590 el par. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera consultar el precio de Waicon Classic medidas 2.00 esferica... Y los lentes misma medida Avaira Aquaform confort Science...

      Eliminar
    2. Hola, las Waicon salen $ 1990 el par y la caja de Avaira $ 990. Saludos

      Eliminar
  64. hola tengo estas medidas de lentes de contacto ojo izquierdo (BC 8.5 )( SPH -1.75) (CYL -2.75) (AX 130) y del ojo derecho (BC 8.5 )( SPH -1.75) (CYL -2.75)(AX 50)y me gustaria saber si las puedo adquirir en color y que tipo de lentes de contacto me recomienda y cual es su precio grasias

    ResponderEliminar
  65. Hola, las puedes adquirir en color pero no descartables, son anuales por lo tanto son mas molestas y requieren más cuidados cuestan $ 4900 el par. Sin color te recomendamos las Clear Soft. Cualquier consulta estamos en el 47223275. Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola, me interesaría comprar lentes de contacto blandas -1.75, y -1.50. Cuanto me saldrían con envío a Montevideo? Muchas gracias. Saludos,

    ResponderEliminar
  67. Hola Abe, por ejemplo los Clear Soft (Resistant) te saldrían las dos cajas $2380 (duran un año). El envío sale aproximadamente $60. Saludos

    ResponderEliminar
  68. HOLA TENGO ASTIGMATISMO Y MIOPIA QUIERO SABER SI CONSIGO LENTES DE COLOR.. -1,00 -0,75 GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Hola, no vienen lentes descartables de color con astigmatismo. Puedes usar lentes de color solo con la miopía. Con -1.25 vas a andar bien. Saludos

    ResponderEliminar
  70. hola tengo miopia severa y necesito saber si puedo usar lentes de contacto, tambien su duracion y valor

    ResponderEliminar
  71. Hola, puedes si usar lentes de contacto.
    Tienes que llamarnos para pasarnos tu graduación para poder decirte su duración y su valor. Saludos

    ResponderEliminar
  72. HOLA,TENGO UNA PREGUNTA... YO QUIERO LENTES DE CONTACTO DE COLOR GRIS PERO TENGO UN AUMENTO EN OJO IZQUIERDO BUENO LOS QUE TENGO DICEN ASI SPH -0.00 CYL -1.75 Y AXIS 180 MEDIAN, Y EL OJO DERECHO ES SPN -0.00 CYL -2.25 Y AXIS 170 MEDIAN... NO SE SI SI LO TRABAJEN ¿? Y QUE PRECIO TIENEN Y SI SU DURACION ES POR AÑO O POS MES... OJALA Y ME PEUDAN AYUDAR CON LA INFORMACION :)

    ResponderEliminar
  73. cuanto cuestan los lentes de contactos de colores y como los envian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, cuestan $ 590 el par. Luego de realizarnos un giro los enviamos por Agencia Central. Saludos

      Eliminar
  74. holaaaa tengo un pregunta tengo 4 y pico en un ojo y casi cinco en otro cuanto me estaria saliento aporximadamente el lente de contactoo? tengo miopia y atigmatismo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aproximadamente $ 1000 cada caja de 6 lentes. Saludos

      Eliminar
  75. HOLA!.... QUISIERA SABER XFAVOR!!... Q SI PUEDO USAR LENTES DE CONTACTO DE COLORES
    TENGO 15 AÑOS??? Y Q SI HAY Q HASERSE EXAMENES PARA COMPRAR LENTES DE CNTACTO DE COLORES????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca usaste es recomendable que visites a un contactólogo. Saludos

      Eliminar
  76. hola mis lentes estas sin liquido quisiera saber kuanto me kuestan y komo ponerles el liquido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo tu pregunta.
      ¿Donde los compraste no te explicaron nada?

      Eliminar
  77. hola..mi pregunta es. me recetaron lentes y tengo de los lente normales con los 2 palito y quisiera uno de conctacto tengo miopia... en cuanto me saldrian el par de lentes.garcias

    ResponderEliminar
  78. quiero saber la direccion y el numero de telefono me hurje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, nuestros datos están en la Web. En seccion pedidos. Gracias

      Eliminar
  79. HOLA QUISIERA SABER QUE MARCA SON LOS LENTES DE CONTACTO CON COLOR Y GRADUACION QUE DURAN 2 AÑOS , TENGO 0.5 DE ASTIGMATISMO Y 0.25 DE MIOPIA EN UNO SOLO ,YA SE QUE ES MUY BAJA PERO NECESITO PARA CONDUCIR , GRACIAS
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,
      Hay varias marcas por ejemplo Waicon, Hidrolent, etc.
      Si nunca usaste, por nuestra experiencia vas a gastar y no las vas a usar pues es muy poco aumento y las anuales son más molestas que las descartables. Saludos

      Eliminar
  80. kuanto salen los lentes frsh look necesito me avisas para saber kual es el kosto y necesito varioas markas mas digame el precio y numero para poder kontactarme kon ustedes

    atte:gonzalo rodriguez

    ResponderEliminar
  81. y de que paises son por que soy chileno atte: gonzalo rodriguez

    ResponderEliminar
  82. en q moneda estan los precios de los lc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, por el momento solo vendemos para el Uruguay. Saludos

      Eliminar
  83. hola preciso lentes de contacto para cosplay sharingan quiero saber si pueden conseguir y cuanto me salen..muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola nesecito lentes de contacto sharingan para cosplay..quiero saber si pueden conseguir..cuanto me duran y cuanto me salen..muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi, lamentablemente no tenemos lentes sharingan para cosplay. Saludos

      Eliminar
  85. Buenas noches, yo utilizo lentes de contacto con aumento de 2.5 de un mes, y me gustaria saber el precio de los lentes con aumento y color , tengo miopia y astigmatisto (2.5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las lentes como las que vos utilizas o sea miopía y color salen $ 590. Descartables de color con astigmatismo y miopía no vienen. Saludos

      Eliminar
  86. hola soy maria tengo atismatismo y miopia me recetaron lentes de 0,50 queria saber si tienen estos pero q sean de contacto cuanto salen y cuanto duran???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria necesitamos saber exactamente tu aumento para contestar tu consulta. Saludos

      Eliminar
  87. hola soy mariesther y quiero hacer varias pregunta, la primera es ahi algun lente de contacto que corrijan la miopia y sean de color? cual es su munero de telefono? y si hay cervicio a domicilio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariesther, tenemos si lentes de colores con aumento. Tel 47223275. Tenemos envíos a domicilio. Saludos

      Eliminar
  88. Hola, no hay lentes de contacto graduados que duren mas de 2 meses? No se si me explico, lentes que tenga que cambiarlos cada tantos años como los lentes de patita, espero respuestas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, si hay lentes que duran uno o dos años, pero se usan menos porque un par de los anuales cuesta igual que 12 de dos meses. Saludos

      Eliminar
  89. Hola me podrian decir el precio de unos lentes de contacto para miopia. Precio con color y precio sin color. De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin color salen desde $ 690 hasta $ 1690 la caja de 6 lentes, con color $ 690 la caja de 2 lentes. Gracias

      Eliminar
  90. hola nunca he usado lentes de contacto,y mi graduacion es alta me gustaria saber el precio de unos lentes que me duren bastante tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los Clear Soft (Resistant) son lentes que duran bastante tiempo. Los precios están en la Web. Gracias

      Eliminar
  91. Hola,Yo Quisiera Saber Cuanto Me Saldrian Un Par De Lentes De Contacto Color Miel ( Sin Aumento) Mas La Solucion Co El Estuche?.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el par de lentes sale $ 590 y la solución con estuche más barata sale $ 150. Gracias

      Eliminar
  92. hola quisiera saber si hay lentes de contacto sin aumento solo para lucir celestes y que duren 1 año gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hay lentes de contacto sin aumento de color celestes que duran un año. Saludos

      Eliminar
  93. HOLA SOY DE CHILE ,Y HACE TRES AÑOS USO LENTES TOPICOS CON AUMENTO,,TENGO MIOPIA ,,QUISIERA HACER UNA COTIZACION CON MI RECETA PARA COMPRAR LENTES TOPICOS,,PERO NOSE SI ENVIAN ACHILE O HAY UN DISTRIBUIDOR EN MI PAIS,,,COMO LO HAGO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente solo vendemos para el Uruguay. Gracias

      Eliminar
  94. Buenas noches, cuanto cuestan los lentes de contacto marca "VISITINT D JULIOS" con diez dioptrias y de uso anual, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conocemos los lentes de contacto VISITINT D JULIOS. Gracias

      Eliminar
  95. hola k tal tendran lenntes para una persona k tiene en un ojo 16 dioctrias y en otro como 15.5 mas o menos
    y k precio tienen,en los k se oxigenen mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tenemos. Envíanos la receta por mail para decirte exactamente el precio. Gracias

      Eliminar
  96. Hola, tengo miopia del ojo derecho 3 y del ojo izquierdo 2,5. Quisiera saber cuanto me saldrian lentes de contacto con esta graduacion?
    y cuanto duran los lentes que no son descartables y los que son descartables.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los precios están en la Web.
      Los lentes que no son descartables duran entre 1 y 2 años, los descartables hay desde 1 día hasta 2 meses. Saludos

      Eliminar
  97. Hola buenas tardes soy Noelia, uso lentes permanentes de armazón y quiero dejarlos, tengo miopía en una vista y en la otra astigmatismo, poco en cada una, quiero de contacto con color y no descartables, puede ser, me dices el precio?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Me olvidé de preguntar: pueden ser blandos? Salu2 Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, los lentes de color son blandos.
      Envíanos un mail con tu graduación para decirte el precio. Gracias

      Eliminar
  99. disculpe que problemas pueden causar los lentes de contacto ........... WALTER

    ResponderEliminar
  100. Hola Walter, si sigues las indicaciones de tu contactólogo no causan problemas. Saludos

    ResponderEliminar
  101. cuanto cuestan los lentes de coontacto
    de color café miel quiero que duren 4 meses máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, salen $ 590 son de calidad y duran dos o tres meses el par. Gracias

      Eliminar
  102. y donde uno los puede comprar.... y cuanto sale la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes comprar con nosotros. Nuestros datos están en la Web. Gracias

      Eliminar
  103. hola mi nombre es Carolina soy de la serena, necesito comprar 50 liquidos multi proposito para lentes de contacto de 60 ml, cual seria el precio por estos?, espero pronto tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, solo vendemos para el Uruguay. Gracias

      Eliminar
  104. Hola yo tengo miopía y astigmatismo y quisiera saber si hay lentes de contacto para ambos xq ya no kiero usar lentes de armason y en cuanto $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hay lentes de contacto para corregir miopía y astigmatismo. Envíanos tu graduación por mail para decirte el precio. Saludos

      Eliminar
  105. Hola me llamo Owen y quisiera saber si me pueden hacer lentes de fantasia con aumento.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Owen, podemos hacer lentes de colores con aumento pero no de fantasía. Gracias

      Eliminar
  106. hola mi marido me regalo hace tres dias lentes de contacto freschlook y la verdad es que cuando me los pongo me molesta mucho veo puras telitas en mis ojos, eso es normal o debo usar algun tipo de gotitas...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esas molestias que tu notas se da en personas que tienen poca lágrima y además tienen la pupila de un diámetro grande. Tal vez te ayuden las lágrimas artificiales y tal vez tú no puedas usar ese tipo de lentes. Saludos

      Eliminar
  107. una pregunta,ustedes venden la marca crazy de lentes de contacto???

    ResponderEliminar
  108. Hola, tengo miopía 1.5 en ambos ojos y astigmatismo 0.5 también en ambos. Consulté en una óptica y me dijeron que trabajan sólo astigmatismo sobre 0.75, está bien eso? hay algún problema si trato sòlo la miopía? o debo conseguir lentes para ambos problemas? graciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si esta bien el astigmatismo viene por sobre 0.75. No hay problema que trates solo la miopía. Saludos

      Eliminar
  109. olaaa mi pregunta es si depende del aumento varia el precio es decir si tengo mas aumento mas caro cuestan? aa y la otra es si hay lentes de contacto para todo aumento ? xq mi problema es severo ya que tengo 3.75 en uno y 4.o5 en el otro? gracias attentamente alejandro (chile)

    ResponderEliminar
  110. Los lentes de contacto pueden ser de descanso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede hacerse un aumento para descansar tus ojos aunque te conviene hacerlos de armazón ya que te van a descansar más.

      Eliminar
  111. Hola! Tengo miopia, quiero saber cuantoo me cuestan los lentes. El precio que figura en la pagina esta en pesos argentinos?

    ResponderEliminar
  112. Hola disculpa ¿existen lentes de contacto de maxima duración de 12 meses?
    ¿hay para ojos oscuros y ojos claros?
    ¿son para ojos oscuros y claros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hay lentes de contacto que duran 12 meses el par. Sirven para ojos oscuros y ojos claros. Saludos

      Eliminar
  113. hla quisiera saber la receta de esto y cuanto me sale
    170 y 150
    zhamako

    ResponderEliminar
  114. hla quisiera saber la receta de esto y cuanto me sale
    170 y 150
    zhamako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victor, no entendemos tu pregunta.
      Saludos

      Eliminar
  115. hola buenas noches quisiera saber si puedo usar lentes de contacto, tengo 6.5 de graduacion, me dicen q serian muy gruesos y me lastimarian, pero quisiera ver la posibilidad de usarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes usar lentes de contacto sin ningún problema. Saludos

      Eliminar
    2. a ok mire yo soy de Toluca, si me los mandari x paqueteria??
      y me recomienda usar el clean soft resistant o clean soft sensitive??

      Eliminar
    3. Por el momento solo vendemos para el Uruguay. Gracias

      Eliminar
  116. hola tengo miopia con que lente de contacto podria ver bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes ver bien tanto con los blandos como con los gas permeables. Saludos

      Eliminar
  117. Hola, quisiera saber en que pais estan ubicados!

    Gracias,Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, estamos ubicados en Uruguay. Saludos

      Eliminar
  118. Hola, tengo -4.75 en cada ojo y quisiera usar lentes de contacto de colores, tienen esa graduacion y en que colores? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, si tenemos en verde, azul y gris. Saludos

      Eliminar
  119. ezequiel.
    hola yo usolentes de contacto y kisiera saber que diferencia hay de las lentes blandas y las rigidas. (tengo miopia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ezequiel, las lentes blandas son mas cómodas, mas económicas, existen descartables, etc. Las lentes rígidas molestan un poco más, el tema es que hay algunos problemas oculares que solo se solucionan con lentes rígidas, lo bueno de estas es que no absorben la lagrima del ojo. Saludos

      Eliminar
  120. maria me darias la direccion porque me enteresa los lentes de contactos para mipia y cuato cuesta gracias

    ResponderEliminar
  121. ola me llamo karen quisiera saber los precios y promociones de lentes de contacto cosmeticos y si salen en 2x1 .. porfavor y tmbien si el precio del liquido ya esta incluido o es aparte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los cosmeticos salen $ 490 y $ 590. No hay 2x1 en estos lentes y el liquido es aparte. Saludos

      Eliminar
  122. QE LENTES DE CONTACTO ME SIRVEN PARA LA MIOPIA Y EL ASTIGMATISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te sirven los Clear Soft, los Air Optix, etc. Saludos

      Eliminar
  123. Hola buenos días.
    Tengo astigmatismo y miopía y uso lentes de contacto bioinfinity toric, con diferente aumento para ojo derecho e izquierdo. Ustedes tiene para la venta estos lentes ? me podrían decir el costo aprox. ? pueden enviarse a MVD ? También quisiera saber si teniendo astigmatismo y miopía tengo otras opciones en cuanto a marcas? Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tenemos sale $ 1790 cada caja. Otra opción son los Air Optix a $ 1390 cada caja. Si enviamos a Mdeo. Saludos

      Eliminar
  124. Una de mis lentes se enrrula ayer se me salio, porque es?puedo dormir con ellas la duracion es de un mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabemos que lentes usas pero no es recomendable dormir con ellas. Si la lente se dobla sola en el ojo puede ser debido a que este vieja o que sea una lente demasiado plana para la curva de tu ojo. Saludos

      Eliminar
  125. Buenas tardes, yo voy a comentar algo para que quienes aun no hayan comprado sepan que realmente son una empresa seria y confiable.
    Yo hace 14 años que uso lentes de contacto, siempre los compre en mi optica habitual aca en Montevideo y esta vez decidi probar por aca, la verdad... fantastico todo, una atencion maravillosa y siempre aconsejando de lo que realmente seria bueno para cada caso y no ofreciendo lo mas caro del mercado (lo mejor no siempre es lo mas caro). Me encantaron los nuevos lentes que me ofrecieron, me siento mucho mas comoda con estos y esten seguros que voy a seguirles comprando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Carolina.

      Eliminar
  126. Hola, queria saber cuanto sale un lente de contacto con aunmento de un mes de duracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitamos mas información para responderte. Gracias

      Eliminar
  127. Hola Quisiera Saber Donde Me LLegarian Los Lentes De Contacto Si Soy De Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo vendemos para el Uruguay. Gracias

      Eliminar
  128. |federico|
    hola , tengo miopía y astigmatismo uso lentes de contacto blandas descartables , tengo graduacion bastante alta , quiero saber cual es el precio , con color y sin color , muchas gracias , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico, salen $ 1390 sin color. Con astigmatismo y color por el momento no tenemos. Gracias

      Eliminar
  129. hola soy jefferson de colombia quisiera saber que tipo de moneda manejan y cuanto me costarian unos lentes de contacto para corregir miopia y cuanto cuesta el envios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jefferson, solo vendemos para el Uruguay. Gracias

      Eliminar
  130. Hola, queria saber cuanto estan los lentes de color con graduacion?

    ResponderEliminar
  131. buenos dias necesito lentes de contacto Toricos, cuales me recomiendan ? los necesito con graduacion distina en cada ojo.
    cuanto me cuestan y cuanto duran ? les escribo de Monterrey N.L Mexico.

    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te recomendamos los Clear Soft, duran 2 meses cada lente, los precios están en la Web.
      Gracias

      Eliminar
  132. Buenas tardes hablo de homes Palacio dgo me pueden dar su numero telefonicooo pss nesesito sacarme de algunas dudas sobre Los precios varia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nuestros datos están en la Web (sección PEDIDOS)
      Gracias

      Eliminar
  133. Hola aceptas tarjetas de crèdito? Necesito un par de lentes -3, y otro -3.25. Busco algo que me cubra todo 1 año o año y medio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aceptamos tarjetas pero en el comercio. En la Web trabajamos por medio de giro Abitab o Brou.
      Gracias

      Eliminar
  134. Hola, lentes para protección uv tienen? Gracias

    ResponderEliminar

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com