OPTICA CLINICA PAYSANDU
18 DE JULIO 1300, TEL 47223275

OPTICA CLINICA 40 AÑOS, MIRANDO MOMENTOS UNICOS

FreshLook

Lentes de contacto de color FreshLook



Las lentillas FreshLook® están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Mantienen su calidad igual que el primer día y dan un aspecto muy natural a tus ojos.
Tú decides si buscas un cambio para todos los días o simplemente para aquéllos en los que quieras sentirte diferente y más guapa.Si lo que te apetece es cambiar el color de tus ojos, ahora con la gama FreshLook® ColorBlends ya puedes saber lo que es tener los ojos verdes, azules, turquesa, grises...

Tienes más de 9 colores para escoger. Además su tecnología 3 en 1 da profundidad y una mayor definición a tu nuevo color de ojo. Anímate y cambia el color de tus ojos consiguiendo un cambio de color intenso y muy natural.
Para un cambio de color intenso, FreshLook® Colors. Su iris coloreado cubre totalmente tu color natural, luciendo así un nuevo color totalmente diferente. No dudes en ofrecer lo mejor de ti misma captando la atención que tu nuevo color de ojo se merece.



103 comentarios :

  1. cuato salen los lentes de contacto de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola, los lentes FreshLook salen $ 590.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yuki, es en pesos.

      Eliminar
    2. no a mi me los dieron a 200 pesos

      Eliminar
    3. hola mi prengunta es yo uso lentes de contacto freehlook me parecen muy reales peromi pregunta es cuanto tiempo pueden durar los lentes

      Eliminar
    4. Duran un máximo de 3 meses. Saludos

      Eliminar
    5. Ami me duro.un solo dia y tuve cuidado al quitarlo y ponerlo y igual se partio en todo el centro por que sucede eso

      Eliminar
  3. Necesito lentes freshlook grises con aumento.Tengo miopía -3.5. El precio es por 1 sólo par?Tienen 1 año de durabilidad?

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia,disculpa me gustaria saber de cuantos pares es el contenido de la caja de fresh look

    ResponderEliminar
  5. Hola, la caja de Fresh look es de un par. Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola kiero 2 cajas pero donde las pago??

    ResponderEliminar
  7. kiero unos azules y nos turquesa xfa y donde los pago???

    ResponderEliminar
  8. Por pedidos o consultas llame al 4722 3275 de 8 a 12 y de 14:30 a 18:30

    Las formas de pago son por giro bancario ( Abitab), contra reembolso (Agencia Central) o deposito en Banco Republica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Quisiera saber si tiene lentes freshlook colors (no color blends),de color verde claro en -0.50 o si no vienen mas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina, no vienen lentes freshlook colors con aumento. Por ahora solo vienen en color blends. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    CuantO Cuestan en republica dominicana y donde los puedo encontrar, en republica dominicana y que costo tiene.

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero saber el precio chileno de los lentes de contacto. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela, solo vendemos para el Uruguay, no exportamos a Chile. El precio es aproximadamente 30 dólares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola, quisiera unos lentes de color sin aumento y que duren 1 o 2 a^nos.. ustedes tienen? que salen? muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, tenemos si lentes de colores que duren 2 años. Vienen en verde, celeste, gris, miel, lavanda y esmeralda.
    Salen $ 1990 el par.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su atención y cordialidad, ya hice mi pedido, soy Dayana del -2, azules.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Carla, tengo unos lentes descartables, quisiera saber cuál es el tiempo en que los puedo llevar puestos?
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Dayana, por la compra y por los halagos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carla,
    Necesito saber que tipo de lentes descartables usas para poder responderte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. REcibi los lentes, soy Dayana del -2 azules, mil gracias y pronto hago otro encargo ya que me re entusiasme
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. quiero de color azul... o tonos azulados.. los necesito para la semana q viene.. cuanto tardan?

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que te hayan gustado Dayana.

    ResponderEliminar
  23. Hola, tardan dos o tres días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. hola oye vendes los lentes de contacto a $590 el par vendes = por mayor y q tonos tienes para vender y sin son semestrales o anuales o sin son bicolor o tricolor eso me gustaria saber saludos cualkier cosa escribeme a mi mail lady_albiitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. aa y eres de chile y en q estacion entregas lady_albiitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola cuanto cuestan los freshlook One day¿

    ResponderEliminar
  27. Hola, por el momento no tenemos para la venta Freshlook One day.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. hola soy Ase, tengo astigamtismo con miopio y como soy medico necesito pupilentes suaves prolongados, hay alguna opcion para mi, cuanto cuestan y por ultimo, es una caj apara cada ojo? gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Ase, necesitamos saber tu aumento para poder ayudarte. Envía tu receta a ventadelentes@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. hola soy Rossy quisiera comprar unos lentes de uso continuo de color gris o miel pero que se vean lo mas natural cual me recomiendas y que precio tienen

    ResponderEliminar
  31. Hola Rossy, lentes de colores de uso continuo o sea para usarlos varios días sin sacarlos del ojo, por el momento no tenemos. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaaa... me gustaria saber mas .. cuanto salen los lentes el liquido estuche.. necesito varios venta por mayor.. y darme las indicaciones para la compra! gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Eliana, por el momento no vendemos a otros países. Saludos

    ResponderEliminar
  34. hola soy Romina Queria saber si hay un limite o una edad para empesar a usar los lentesde color? Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Romina, no hay problema con la edad, lo único que debes de tener en cuenta es de no darle un uso continuo, por ejemplo usarlos solo para los fin de semana o algún cumpleaños y además hacer la limpieza de los lentes en forma adecuada. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Gerardo, tengo unas cuantas dudas, la 1.- ¿Hay pupilentes de color para miopia? 2.- ¿De cuanto es la máxima durabiliadad de los pupilentes (semanas, meses)? y 3.- ¿Cuántas horas al día se deben usar (toamando en cuenta que quiero unos con aumento y de color)? GRACIAS =D

    ResponderEliminar
  37. Hola Gerardo, hay si lentes de color para miopía. Hay lentes de contacto que duran 2 meses y lentes que duran dos años.
    Depende de la calidad de tu lágrima, pero si no tienes problemas de ojos secos o de alergias puedes usarlos todo el día. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Gerardo de nuevo . . .
    ¿Cuánto cuestan los lentes de contacto de color de 2 meses y cuánto los de 2 años?
    Gracias. :D

    ResponderEliminar
  39. Sigo siendo Gerardo. . . en mi pregunta anterior, me refiero a los ColorBlends (freshlook)
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  40. Los FreshLook cuestan $ 590 la caja de dos lentes. Los de 2 años $ 2900 los dos lentes. Saludos

    ResponderEliminar
  41. a una morocha q lentes le kedaria bien
    ?

    ResponderEliminar
  42. Le quedarían bien unos grises o verdes.

    ResponderEliminar
  43. cuanto tiempo duran los freshlook que cuestan 590

    ResponderEliminar
  44. hola, compre una caja y en una semana se me corrian de su lugar, q paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin verte no podemos saber. Puede ser que la curva de tu cornea no coincida con la curva del lente produciendo demasiado movimiento Deberías ir a donde las compraste. Saludos

      Eliminar
  45. Hola soy de punta arenas y me gustaría comprar unos de color esmeralda tienen ? cuanto es el costo de envío y cuanto se demora? cual son las formas de pago? y cuanto tiempo puedo traerlos puestos? me gustaría que respondieran a mi correo gabrielasaldivial.95@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. A CHILE ENVIAN QUISIERA SABER CUANTO SALE EL KIT COMPLETO PERO COMO VENTA AL POR MAYOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. AHHH SE ME OLVIDO MI CORREO POR SI MANDAN A CHILE CLAUDIANAVARRETE28@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. oyes yo compre unos en la feria de ciudad valles q me costaron 100pesos pero quisiera saber par cuanto timpo son en donde los compre me dijieron q son por el tiempo q yo quier pero quiero estar seguro y les doy un buen mantenimientho simepre los limpio y me lavo muy bn las manos antes de ponermelos pero a un sigo inseguro q me puedan aser daño que riesgos existen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los Fresh Look son para usar dos meses y tienes que sacártelos para dormir. Saludos

      Eliminar
  49. Hola. Busco lentes freshlook color, no color blend. Pero celeste o gris bien clarito, y que no tengan aro de definicion. Hacen envios? Porque no entendi bien donde es que estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenemos si esos lentes. Hacemos envíos en el Uruguay. Saludos

      Eliminar
  50. ola necesito unos lentes color verdes q tengan un aumento simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos tienes que decir que aumento necesitas. Cualquier consulta nos llamas por teléfono. Saludos

      Eliminar
  51. Hola haces envíos a Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento solo vendemos para el Uruguay. No hacemos exportaciones. Saludos

      Eliminar
  52. una consulta en pesos chilenos cuanto salen los lentes freshlook los mas baratos y blandos ? algun numero de contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solo valientes, por el momento solo vendemos para el Uruguay. Gracias

      Eliminar
  53. HOLA . YO TENGO MEOPIA QUE TIPO DE LENTE O MARCA DE LENTE DE CONTACTO ME RECOMIENDAD....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomendamos Clear Soft, O2Optix, Acuvue. Saludos

      Eliminar
  54. hola compré unos lentes freshlook color blends en turquesa... Cuanto tiempo duran.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel, duran entre 2 y tres meses. Saludos

      Eliminar
  55. hola necesito saber si mandan para chile necesito hacer mi pedido por favor.
    gracias.
    saludos cordiales
    sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, por el momento no enviamos a otros Países. Gracias

      Eliminar
  56. hola..soy jhon quisiera saber si puede usar lentes de contacto..tengo astigmatismo y si hay de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon, si puedes usar lentes de contacto. Con astigmatismo y color en lentes de contacto descartables no hay. Saludos

      Eliminar
  57. Hola..!!
    Me LlamO Noelfi & KierO Saver CUantO Dura EL TiempO De Entrega Para Los Lentes & Los quiero grises o miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tiempo de entrega es de 3 días. Gracias

      Eliminar
  58. hola tienen lentes de color quincenales ??? si es asi a cuanto ??? tienen local ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni, los lentes de color de mas corta duración que tenemos son mensuales. Salen $490 el par. Si tenemos local. Saludos

      Eliminar
  59. Hola, quería saber si tienen lentes de colores para miopía de -5, de qué marca, precio y durabilidad, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tenemos FreshLook a $ 690 y duran entre 2 y 3 meses. Saludos

      Eliminar
  60. buenas tardes necesito saber un numero de telefono para poderf comunicarme con ustedes o si puedes llamarme al 979-272-3216

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nuestro tel es 47223275 Paysandú - Uruguay. Gracias

      Eliminar
  61. yo me compre a 150 en el 2011 de color azul zafiro y todavia los tengo y ni se han gastado ni nada.

    ResponderEliminar
  62. a 150$ pesos ARGENTINOS

    ResponderEliminar
  63. hola me gustaria saber si aun teniendo una graduacion alta puedo adquirir los lentes de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes adquirir los lentes de color con alta graduación. Saludos

      Eliminar
  64. HOLA YO QUIERO UNOS LENTES DE COLOR QUE SE VEAN BIEN REALES,QUE NO SE NOTEN QUE SON FALSOS; DE ESE TIPO TIENEN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, si tenemos aunque nunca va a ser como un ojo natural sin lentes. Saludos

      Eliminar
  65. Hola Yo Compre Unos Lentes De Contacto Freshlook colorblends Son De Color Gris Y No Se Cuanto Tiempo Duran??

    ResponderEliminar
  66. cuanto salen en dolares, y cuanto a puerto rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 30 dólares pero por el momento no enviamos a Puerto Rico. Gracias

      Eliminar
  67. hola, necesito unos lentes de -50 cuanto cuestan en pesos dominicanos, en cuales colores vienen y en que tiempo los recibo luego del pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jáquez, gracias por tu interés pero por el momento solo vendemos para el Uruguay. Saludos

      Eliminar
  68. y como puedo saber si os lentes freshlook son originales me ofrecen unos y no se como identificar si son los originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te podemos ayudar porque no conocemos cuales no son originales.
      Saludos

      Eliminar
  69. en que parte se ve la echa de vencimiento a los lentes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta grabado en la cajita y en los blister. Saludos

      Eliminar
  70. Hola yo compre unos freshlook en 150 Se mehicieron muy baratos y la chica dice q duran hasta 6 meses pero tengo dudas porque vi q exiasten los de un solo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marthitaa, ningún FreshLook dura 6 meses (existen one day y mensuales). Si te salieron 150 son FreshLook de solo un día porque ese precio no sale ni de costo en origen los mensuales. Saludos

      Eliminar
  71. buenas noches, necesito saber si tienen envío a república dominicana y el precio, gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, no tenemos envío a República Dominicana. Gracias igual

      Eliminar
  72. cuanto cuestan en REPUBLICA DOMINICANA o en Canada y donde los venden ..... yo quiero unos marrones claros que duren 3 meses

    ResponderEliminar
  73. Hola, hace poco me compre un par de lentes fresh look ... pero al poco tiempo de ponermelos me arden los ojos,y no aguanto ver luces fuertes... porque pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ser que los lentes te estén inflamando la cornea (en este caso tienes que dejar de usarlos) o puede ser que el liquido de limpieza te de alergia (debes de cambiar de marca de liquido de limpieza) Saludos

      Eliminar

Por consulta de precios o para enviar datos personales, escribir al mail ventadelentes@hotmail.com